Hechizo de amor con pertenencias
1 febrero, 2018

Oración a San Miguel Arcángel para el amor

En momentos de tristeza y desesperanza es importante contar con un refugio espiritual, nuestros arcanos y maestros está dispuestos a ayudarte a recuperar esa paz y tranquilidad espiritual y a recuperar el amor.

Con San Miguel Arcángel podrás encontrar respuestas en el amor y alejar aquello que te hace mal. En esta oportunidad queremos compartir contigo esta oración para el amor.

Dios te salve, San Miguel Arcángel victorioso, gloriosísimo y bendito ángel de Dios y tan especialmente favorecido por él. Hoy en mi dolor te invoco, te llamo con fe para solicitar tu benéfica ayuda y protección; te ruego que destruyas toda energía negativa que pudiera estar afectándome, cúbreme con tu luz divina y con tu poder increíblemente rápido y efectivo intercede por mí para poder ver cumplidos mis deseos.

San Miguel Arcángel, custodio de las puertas del cielo, te ofrezco mi humilde y sincera gratitud por el servicio que siempre me das, porque sé que me ayudarás en mis problemas amorosos: (di lo que quieres conseguir).

¡Oh San Miguel Arcángel, Príncipe celestial, mi Ángel tutelar! Yo te pido de manera humilde que escuches mi voz y pongas en mi corazón la exquisita paz que tanto ansío.

Yo no consigo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud.

Solamente podre curar mis males y alejar mis penas teniendo el amor de: (di el nombre de la persona amada).

¡Oh San Miguel Arcángel, príncipe celestial, mi Ángel tutelar, oye mi voz!

En el nombre del padre, en nombre del hijo y en nombre del espíritu santo.

Amén.

 

Recuerda que podemos encontrar la solucionar tus problemas, solo debes consultar tu caso, somo expertos en amarres de amor, hechizos de amor, conjuros de amor y rituales con magia blanca para atraer el amor y recuperar al ser amado. Consulta gratis ahora.

 

¡Contáctanos!

 

573000000000

Comments are closed.