Vivimos en constante conexión con nuestro taller en Ecuador, donde se realizan todas las obras talladas en madera y nuestra tienda en Colombia, donde realizamos el proceso de decoración, terminados y ventas.

Visítenos en:
Vía Las Palmas, 500m después del peaje hacia El Retiro, Antioquia, Colombia.

Escríbanos:
contacto@sanmiguelarcangel.co

Llámenos:
320 689 0220 / (4) 386 0424

San Miguel Arcángel, Imágenes que Inspiran
Somos una empresa de arte religioso familiar que nace a finales del año 2012. Aunque ya veníamos trabajando hace mas de 20 años con este arte, es en este año cuando se crea de una manera formal y en la actual locación.
La compañía fue creada con el propósito de rescatar el arte religioso colonial, tan olvidado actualmente, pero de tanta importancia histórica, cultural y de fe mundial. También, por los nexos familiares con nuestro país hermano Ecuador.
Desde su creación hasta ahora, siempre se ha venido administrando de una manera personalizada, por sus propietarios; fabricando obras de manufactura y exclusivas.
A diferencia de otras tiendas, sobresalimos porque somos fabricantes, ofrecemos exclusividad, terminados únicos y de gran calidad.
Desde sus inicios y en un corto tiempo nos hemos venido posicionando como una empresa pionera y reconocida a nivel nacional e internacional.